Beca a Jóvenes Embarazadas o Madres Jóvenes. – Equipo Maestro

Beca a Jóvenes Embarazadas o Madres Jóvenes.

jovenes embarazadas

El Apoyo económico es por $850.00 (ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mensuales por un máximo de 10 meses en el año, así que si haces el calculo es un numero muy bueno al año.

Existe una beca para mujeres jóvenes que han quedado embarazadas o para madres que ya tuvieron a su bebe antes de los 18 años y que quieran seguir trabajando.

Si tu tienes de 12 a 18 años entonces puedes solicitar tu beca, para todas las madres que tienen menos de 18 años, o las pequeñas que tienen de 12 a 18 años y que interrumpieron sus estudios.

Pueden solicitar una beca, que se esta ofreciendo en este momento como ayuda y como proyecto para ayudar a ese circulo de la población, que cada día es el que mas ha crecido en los últimos meses.

Antes este proyecto se llamaba PROMAJOVEN, si ya lo conocías, tuvo una modificación en el nombre, pero las recomendaciones siguen siendo las mismas.

Este programa nace de un proyecto que saca El Gobierno Del Estado de México, del proyecto nacional de becas, abajo puedes ver los detalles.

El Apoyo económico es por $850.00 (ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mensuales por un máximo de 10 meses en el año, así que si haces el calculo es un numero muy bueno al año.

Una recomendación que hace el proyecto, es que no puedes recibir otra beca o apoyo económico que persiga los mismos propósitos, con excepción de las madres que sean beneficiarias del Programa PROSPERA de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Entre los requisitos, es muy importante, estar inscrita en algún plantel público de educación básica del sistema escolarizado, no escolarizado u otro sistema de educación.

Recuerda que todos nuestros servicios son sin costo para ti, si contactas alguna empresa de las que se promocionan en nuestra pagina, no les envíes dinero, ya que para recibir la beca, el servicio es GRATUITO.

Quiero aclarar que la beca esta abierta todo el año, para poder ver los detalles ingresa: Aquí

Conoces alguna personas que necesite esta beca o cualquiera de las becas que se están ofreciendo en este momento, por favor contactanos.

Aquí abajo te dejo mas opciones para ver mas becas, tenemos para niños pequemos, para jóvenes, para estudiantes, puedes verla aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *