Comisión Federal de Electricidad Plazas. – Equipo Maestro

Comisión Federal de Electricidad Plazas.

Comisión Federal de Electricidad Plazas.

Plazas en Comisión Federal de Electricidad.

En este momento la CFE acaba de lanzar una convocatoria para las siguientes Áreas: Gestión Comercial, Operación y Mantenimiento, Planeación, Tecnologías de la Información, Administración, Recursos Humanos, Jurídico,  Gestión de Cultura en Seguridad.

En este momento la CFE esta creciendo y esta expandiendo su plazas, por todo lo que esta logrando, para muchas personas este crecimiento, les van a beneficiar de manera increíble.

Si tu estas buscando una plaza o quieres pertenecer directamente a una dependencia de gobierno como lo hes la CFE.

Esta es la oportunidad que estabas buscando.

Como puedes darte cuenta están abiertas varias plazas en la empresa de CFE, es importante que todos los interesados se presenten en las oficinas de Recursos Humanos de cada Estado de la República Mexicana, con la documentación y con los requisitos que amerita el caso.

Mas abajo encontraras el link con los detalles y los requisitos para poder participar en dicha convocatoria.

Quiero recalcar que al ser una convocatoria, cientos de personas aplicaran para los puestos y las áreas en las cuales se dará la contratación y una vez cerrada la convocatoria, la empresa empezara su análisis de selección hasta que tengan al candidato correcto, mismo que se quedara con el puesto descrito.

Como es una empresa que tiene muy buenas prestaciones y los sueldos suelen ser muy por arriba del promedio, muchas personas buscaran la manera de aplicar, así que te invitamos a hacerlo de la misma manera, no dejes esta oportunidad, ya que pocas veces se tienen estas oportunidades.

Comisión Federal de Electricidad Plazas.

Si quieres entrar a trabajar en la Comisión Federal de electricidad es muy importante, contar con todos los documentos que te solicitan.

Lo siguiente es ponerte en contacto con su oficina de Recursos Humanos, en la zona donde te gusto el trabajo.

Estas Plazas están siendo solicitadas directamente por la Comisión.

Nosotros no cobramos por nuestros servicios, todas las plazas que se mencionan en nuestra pagina y los servicios que ofrecemos son sin costo para ti, entra aquí para ver los detalles.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos, da clic aquí son las mejores pagadas.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Plazas en Danone

Plazas En Telcel

Esta convocatoria esta disponible  30 días mas a partir de que vez este articulo, así que si puedes acceder a la pagina de la empresa, entonces puedes aplicar para los puestos de CFE, para ver todos los detalles de la convocatoria entra aquí: Clic Aquí.

En nuestra pagina nos encargamos de subir el listado de las mejores empresas de México, todos los días subimos de 50 a 100 plazas nuevas, con las mejores oportunidades de empleo  en todo México, así que si tu quieres mejorar la plaza que actualmente tienes o si tu actualmente estas sin trabajo, entonces te invitamos a entrar todos los días, por que seguramente encontraras muy buenas opciones para ti.

De momento te invitamos a que vayas a la convocatoria y apliques para esta increíble empresa, así como para estas plazas.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Plazas en Danone

Plazas En Telcel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *