Empaca En Casa Accesorios Para Celulares – Equipo Maestro

Empaca En Casa Accesorios Para Celulares

accesorios de celular

Para todos los que quieran irse por el lado de la tecnología, tenemos la opción de empaquetar Accesorios para celular.

Son productos chinos que para poder salir en el mercado tiene que ser empacados, como fundas de teléfonos de diferentes modelos y diferentes marcas.

También se empaquetan audífonos y diademas para manos libres, todos estos accesorios se te entregan en casa, aquí si se requiere de firmar de mucha discreción ya que son productos que pueden llamar la atención.

Se entregan las piezas y se entregan los empaques para que se puedan terminar de una manera rápida.

Se te entrega una mesa de trabajo, accesorios de celulares, audífonos y diademas de diferentes modelos colores y tamaños.

Se te asigna una persona que puede darte la capacitación adecuada en tu propia casa, pero es importante aquí tener un espacio disponible para este material.

La empresa se encarga de darte la capacitación en tu propia casa de como se tiene que empacar cada producto, si tienes personas interesadas en laborar contigo, seria importante compartirle esta información o etiquetarla en la publicación en Facebook, aquí esta la info:

Ya que al hacer la entrevista les van a preguntar donde vieron esta vacante de empleo y tienen que corresponder, ya que la empresa determina el grupo de personas que laboraran dependiendo de diferentes preguntas.

Este trabajo es para todos los estados de la República Mexicana, lo mejor de esta oportunidad es que no requieres de trasladarte a ningún lado.

La empresa se pondrá en contacto contigo y con todas las personas que refieran el trabajo contigo.

Es importante aclarar que este trabajo es permanente, no es un trabajo de temporada, el pago es bastante bueno en comparación de muchos otros trabajos que se ofrecen en casa, así que es una muy buena oportunidad para poder tomarla ahora.

Si te interesa tienes que dejar tus datos en la siguiente pagina y la empresa en medida que tenga la disposición se pondrá en contacto contigo: Clic Aquí

Si quieres ver nuestras ofertas de trabajo en las mejores empresas o desde casa es importante que nos sigas en Facebook.

Ya que ahí todos los días tenemos mas oportunidades de trabajo ya sea en casa o para empresas de renombre, aquí tienes las mejores ofertas que tenemos para ti…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *