Empleo en Burger King – Equipo Maestro

Empleo en Burger King

Empleo en Burger King

Hoy en día los jóvenes cada día quieren trabajar mas jóvenes y es por eso que últimamente la solicitud de jóvenes de 16, 17 y 18 año, se han duplicado.

Muchos jóvenes buscan trabajar desde muy pequeños, algunos por obtener un nuevo ingreso, algunos otros por a completar lo que los padres les ofrecen.

Y algunos mas lo hacen para cubrir sus gastos escolares, cualquiera que sea el caso esta oportunidad que te ofrecemos tiene que ver con la empresa Burguer King.

Esta empresa ha pasado por diferentes momentos de expansión, en los últimos años, no solo se mantuvo en el negocio de las Hamburguesas como lo conocimos muchos.

Pasaron también al negocio de las ensaladas en algunos Estado y también al negocio de los Helados.

Hoy en día es mas común encontrarse este tipo de puestos de helados de la empresa Burguer King, en donde muchas personas han solicitado esas plazas.

Pero la empresa no solo contrata ahora para esos puestos o esos kioscos, también esta contratando para oficina.

Empleo en Burger King.

Si buscas un trabajo en una plaza, puedes solicitarla, pero si quieres un trabajo de oficina, también tiene en este momento las vacantes abiertas.

Así que dependiendo de tu edad y de lo que quieras conseguir, te invito ir a la pagina directamente de ellos, llenes el formulario y veas que respuesta te dan.

Si la respuesta es satisfactoria, te contactaran para que te presentes en sus oficinas y les hagas llegar los documentos que requieran.

La pagina principal de la empresa es esta: Clic Aquí.

Recuerda también que si no nos sigues en redes sociales, nos ayudes con un like en facebook, para seguir creciendo como comunidad.

Ya que todos los días subimos nuevas plazas, para que seas de los primeros en verlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *