Limpieza de oficinas – Equipo Maestro

Limpieza de oficinas

limpieza de oficina

Una vez mas nos hacen llegar el listado de personas para la limpieza de oficinas, tenemos en este momento un listado de las empresas que necesitan gente para la limpieza de oficina.

Tenemos de diferentes lugares, para que puedas ver cual esta mas acorde a tu localidad y estado.

No se requiere de ninguna experiencia, solo se requiere gente con ganas de trabajar, en las empresas les ofrecen capacitación para que puedas dar el mejor servicio.

Los sueldos para este trabajo de limpieza en oficina, es variado depende de de las empresas y de los días.

Hay empresas que requieren solo trabajo de 2 días y hay empresas que requieren gente para toda la semana, así que lo mejor es ver que te conviene a ti y que se acomoda mejor a tus horarios.

Puedes ver todos los detalles aquí abajo, donde encontraras la información de esta oportunidad de trabajo.

Estamos en la mejor temporada para hacer un buen historial en estas empresas, muchas de estas empresas son de las mejores en México.

Cuales serian los pasos para aplicar para estos trabajos, lo primero que tienes que hacer, es entrar al listado, lo segundo es ponerte en contacto con la empresa de recursos humanos de esa empresas y tres mandarles tus datos.

Ellos verificaran si aplicas para estos trabajos y de ser así, ellos te pedirán la documentación adecuada, para ver cual es el proceso para que seas contratada o contratado.

Les recuerdo que si necesitan mas plazas, te pido que estés entrando a la pagina ya que todos los días, subimos mas plazas para darte un mejor servicio.

Les recuerdo que nuestros servicios, son sin costo para ti.

Da clic aquí para ver las plazas: Clic Aquí

Puede ser que te interese alguna de las plazas que vamos a subir el día de hoy, para hombres y mujeres.

Te pido que nos sigas en Facebook, si quieres ver las mismas plazas en tu Fb, lo único que tienes que hacer es darle like a nuestra pagina y con eso tendrás todas las plazas de empleo en tu Fb.

Si conoces a alguna persona que quiera trabajo, compartele nuestra pagina para que pueda ocupar nuestros servicios.

Y aquí abajo te tejo mas plazas de trabajo que te pueden interesar.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *