Llevan 700 conductores de los 2,000 mil. – Equipo Maestro

Llevan 700 conductores de los 2,000 mil.

choferes de pemex

El Gobierno de Mexico lleva contratados 700 choferes de los 2,000 mil que necesitan, así que todavía hay plazas disponibles, si te interesa una plaza, esta información te interesa.

El sueldo es de $ 29 mil pesos mensuales.

Esta información la dio el presidente de Mexico, en su habitual conferencia matutina, en donde informo que las personas han sido contratadas por la Secretaria de la Defensa Nacional.

En donde se les hizo la recepción de documentos y los exámenes médicos y prácticos para la contratación requerida.

Si te interesa la propuesta ingresar mas abajo, donde compartimos pagina para ver todos los detalles.

El viernes pasado el gobierno hizo su anuncio de la convocatoria para contratar conductores de pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) por la compra de gasolina en el extranjero que será entregada en la frontera, aquí abajo puedes ver los detalles.

El sueldo que se ofrece es de $29 mil pesos mensuales, para cada chofer, lo que la hace una gran oportunidad, para que cualquier persona pueda interesarse en esta propuesta de empleo.

El presidente informo que ya se hizo el contrato de 671 pipas de combustible por 92 millones de pesos, estas pipas en su mayoría están ensambladas en el país.

Todo esto fue resultado del desabasto que se ha visto en diferentes estados de la Republica Mexicana, así que si te interesa esta plaza, puedes aplicar para ella, mientras que no se cubran las plazas, estará disponible.

Te informo que esta vacantes, es de las mas solicitadas en las ultimas semanas, así que si te interesa tienes que ver toda la información de como aplicar para las plazas.

Nosotros pusimos toda la información, la semana pasada, aquí puedes ver los requisitos: Clic Aquí

En este momento de la edición de la información las plazas están disponibles y en cualquier momento puede terminarse.

Así que no pierdas tiempo, puedes ingresar a la información aquí arriba, para poder ver los detalles de cómo aplicar para esta plaza.

Aquí abajo encontraras un apartado para recibir mas información, en caso de que se cubran las plazas, puedes dejarnos tu email.

Te dejo mas propuestas que pueden servirte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *