Macdonals busca jóvenes para laborar. – Equipo Maestro

Macdonals busca jóvenes para laborar.

macdonals

Hoy tenemos una gran oportunidad para los jóvenes, la empresa de Macdonals tiene plazas disponibles, para capacitar y darle trabajo a los jóvenes.

Realmente es una oportunidad enorme, ya que pocas empresas ofrecen estas oportunidades para jóvenes, creo que son de las pocas empresas que dan esta oportunidad

Asi que si tienes un joven en casa, puedes comentarle de esta oportunidad y que empiece a hacer una historial en su carrera laboral.

El salario es muy bueno, pagan como si fueran trabajadores ya con experiencia, ademas ofrecen capacitación para que puedan ser parte de un equipo de trabajo.

Mas abajo encontraras la información, para poder ser parte de este equipo de trabajo.

La empresa de Macdonals tiene plazas en todo México, así que si tu estas interesado en esta oportunidad de trabajo, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos.

Enviándoles tu información y puedan validar tu información, el horario de trabajo y los días de trabajo, se ven directamente con la empresa.

Macdonals tiene su propia empresa de recursos humanos, la cual se encargara de seleccionar entre los jóvenes que pidan ser parte de esta oportunidad.

La empresa tiene pensado una expansión importante para este año, asi que ser parte de esta empresa en una sucursal desde sus inicios es una gran oportunidad.

Ya que con el tiempo podrás escalar en la escalera empresarial, es decir que podrás subir de puestos y sobre todo subir de sueldo.

Ademas si estudias, no te preocupes, la empresa también tiene planes para los jóvenes que estudian.

Puedes ser parte de la empresa y ademas continuar con tus estudios y según se en algunos estados y algunos gerentes de sucursal, ofrecen una beca de trabajo, es decir ademas del sueldo si estas estudiando.

Podrás recibir un ingreso extra, por mantener tus estudios y buenas calificaciones, la empresa te apoya, así que esta es muy buena oportunidad, si eres un joven interesado.

Tienes que ponerte en contacto con ellos para enviarles tus datos: Aquí

Ellos se pondrán en contacto contigo, para decirte donde tienes que presentarte y te den toda la información para que puedas integrarte a esta gran empresa de Macdonals.


Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *