MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS – Equipo Maestro

MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS

mamas jovenes

Como lo mencionamos hace 2 días La secretaria de Educación Publica, así como el Gobierno Federal ofrecen ayuda para Madres y jóvenes embarazadas.

Esto se dio ha conocer por el titular de SEGE, Joel Ramírez Díaz, la ayuda que se dio a conocer es de $ 850 pesos mensuales, si tu estas interesada en esta ayuda.

Puedes ver toda la información en la parte de abajo, ya que en una entrada anterior dimos todos los detalles en esta misma pagina, pero es importante que si te interesa, tramites tu beca ahora mismo.

Ya que esta convocatoria no sabemos por cuanto tiempo mas va a estar disponible, si conoces a una Madre Joven o una Joven embarazada, le puedas informar, para que entre aquí en la pagina.

Lo que tu tienes que hacer es ver los requisitos, aquí mismo los tenemos.

El siguiente paso es es una vez que reúnas los requisitos, te pongas en contacto directamente con la gente que se encargara de ver tu tramite.

Recuerda que todos los tramites en el gobierno son completamente GRATUITOS, nadie te puede pedir dinero a cambio de hacerte el tramite.

Una vez que se realice el primer paso de reunir los requisitos y ponerte en contacto con ellos, tienes que esperar para que te contacten a ti y te digan si calificas para recibir la Beca.

Es muy importante verificar todos los requisitos para ver si pueden ofrecerte esta beca, mismos que puedes ver aquí: Clic Aquí

Ademas en esta misma pagina tenemos Becas para estudiantes de todos los grados, desde niños que están en Primaria, Secundaria y grados mayores.

Para que puedas ver todas nuestras publicaciones anteriores, es importante que nos sigas en facebook si quieres recibir mas información de todas las ayudas que ofrece el gobierno.

Así como todas las Vacantes y plazas que ofrecemos para trabajar en las mejores empresas de toda la República Mexicana.

Una vez que tu nos sigas en Facebook podrás ser de los primeros en enterarte de todo lo que compartimos con nuestros seguidores.

Nosotros nos cobramos por todos los servicios que ofrecemos, así que puedes navegar por toda la pagina y beneficiarte de toda la información, sin hacer ningún pago.

Si conoces alguna personas que necesite de esta información ayúdanos compartiendo esta información aquí abajo te dejo los botones para que lo compartas en Facebook, Twitter o Whatsapp.

También puede ser que te interesen estas otras noticias que compartimos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *