Personal para empaquetar globos en casa. – Equipo Maestro

Personal para empaquetar globos en casa.

empaquetar globos

En este momento tenemos el listado de personal que se necesita, para diferentes actividades desde casa, en este caso es para empaquetar globos.

Lo que tienen que hacer las personas es empaquetar en bolsas de plástico los globos, la empresa ofrece todo el material, para poder hacer el trabajo desde casa.

EL globo es un globo de látex de esos que se utilizan para las fiestas, les comentamos cual es el proceso de la elaboración de los globos, para que se entienda por que se contrata gente para empaquetar desde casa.

El globo se elabora en la empresa con maquinas, que se encargan primero de calentar el látex, mismo que es procesado en esta maquina por diferentes procesos.

Una vez que se calienta y es moldeable, se inyecta en una pipeta, que empieza a darle forma junto con un molde, después pasa por un proceso de pigmentación, que es cuando le dan color.

Una vez listo pasa por ese proceso de inyección de aire, se mete a una tina de agua caliente.

Y por ultimo pasa por un polvo que es para que no se pegue el globo entre ellos, al terminar ese proceso, que todo es por medio de maquinas, sigue el proceso de empaquetado, que es el único que se hace de manera manual.

Ahí es donde la empresa necesita de una bodega mas, para tener el producto terminado y poder empaquetarlo, una vez empaquetado tiene otra bodega para tener el producto terminado aplica aquí abajo.

Este es el proceso que la empresa quiere eliminar, por eso requiere de las personas, para que puedan hacerlo desde casa.

Se te otorga una mesa de trabajo es por eso que se requiere de un espacio por lo menos de 3 x 5 metros.

Y una pequeña habitación o cuarto en donde se puedan ir almacenando una vez que se tiene una cantidad de bolsas empaquetadas bajo los requerimientos que pide la empresa, son recogidos.

Los pagos de la empresa es quincenal o mensual, como se pueda acordar con la empresa, para dejar los datos tienes que dejar tus datos aquí: Clic Aquí.

Los datos que se necesitan son nombre, teléfono y dirección para que la empresa se ponga en contacto contigo, si te interesa por favor es importante que lo hagas ahora mismo, ya que se van a acabar las plazas.

En caso de que no seas aceptado en este momento quedaran tus datos guardados en caso de que se abran mas lugares, puedan contactarte, asi que es importante que lo hagas ahora.

Tienes que estar muy al pendiente de tu correo electrónico, si tienes pregunta puedes buscar nuestra pestaña de contacto.

Te dejamos mas vacantes de empleos que tenemos para ti, aquí abajo.


Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *