Personal Para la construcción. – Equipo Maestro

Personal Para la construcción.

personal para la construccion

Se busca personal para la construcción.

En esta ocasión, estamos recibiendo una lista de personas que quieran participar en varios proyectos de construcción, distribuidos en todo el país.

Tenemos vacantes para peones y ayudantes en general, ademas de tener vacantes para altos mandos en la construcción como arquitectos e ingenieros civiles.

Nos hacen llegar 32 proyectos de gran envergadura, distribuidos a lo largo y ancho del país, así que todas las personas que estén interesadas en este proyecto es importante que se pongan en contacto con nosotros, para poder hacerles llegar las solicitudes.

así como las especificaciones y magnitudes de las obras dependiendo de sus actividades.

Si actualmente estas laborando en alguna construcción gran de es importante ponerte en contacto lo antes posible, para ver si se te otorga un permiso en lo que aclaras tu situación en la obra actual.

Todos los detalles los podrás ver aquí abajo.

El sueldo y las prestaciones dependen de cada estado, atención, seguramente se ocuparan muy rápidamente,

Para poder otorgarte todos los detalles por favor da clic en el listado para que puedas ver la disponibilidad en tu ciudad.

Lo segundo una vez que veas que hay lugares disponibles tienes que enviar los siguientes datos, nombre completo, email y teléfono celular y experiencia en construcción.

Solo necesitas enviar estos datos para que la empresa que se encarga de la construcción se ponga en contacto contigo.

Si estas en la búsqueda de empleo puede ser que te interesen algunas de las vacantes que tenemos en nuestra pagina, todos los días tenemos vacantes disponibles.

Es importante que nos sigas en Facebook, para que puedas ver todas las vacantes que subimos todos los días, quizá alguna de ellas te atraiga a ti.

Para que envíes tus datos, recuerda nombre completo, email, teléfono celular y experiencia en el área de construcción: Clic Aquí

Muchas de las empresas que nos hacen llegar sus vacantes, son de las mejores empresas del país, así que los sueldos, también tienden a ser de los mejores.

Todos nuestros servicios que tenemos en este momento son sin ninguno costo para ti, lo importantes que podamos ayudarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *