Plazas En Danone – Equipo Maestro

Plazas En Danone

Plazas DanoneLa empresa Danone una empresa Internacional que llego a posicionarse en México ofrece la oportunidad de ser parte de ellos, en este momento libera las plazas que necesita mismas que te hacemos llegar.

Les recuerdo que Danone es una empresa que ha crecido mucho estos últimos años, las plazas que ofrece son de las plazas mas peleadas en la industria puesto que ofrece, prestaciones superiores a las marcadas por la ley, así mismo los salarios según tenemos entendido son salarios muy altos para los cargos que ofrece, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Les recordamos que nuestra información es tomada de la Empresa de Recursos Humanos y que ninguno de nuestros servicios tienen costo para ti, aquí abajo tienes la lista de plazas que libera Danone en este momento.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Si tuvieras alguna pregunta es importante que te pongas en contacto con la empresa de Recursos Humanos que hace la recolección de datos para candidatos, que encontraras aquí abajo.

Las plazas que ofrece Danone son las siguientes, están en todos los Estado de La República Mexicana, así que si nos visitas de algún estado especifico por favor puedes navegar y ver cual plaza esta en tu estado, hay en oportunidad para todos los estados de la República Mexicana.

Packaging Project Manager

Cajero Administrativo

Ejecutivo de Ventas

Coordinador Regional de Vehículos

Jefe de Seguridad Industrial

Chófer de Reparto

Prevendedora

Supervisor de Autoservicio

Líder en Preventas

Jefe Administrativo

Ayudantes de Reparto

Cajero Liquidador Rutas

Jefe de Almacén Danone

Supervisor de Distribución

Coordinador de Distribución

Supervisor de Ventas Canal Detalle

Prevendedor

Jefe de Grupo

Coordinador de Rh

Jefe de Operaciones

Supervisor de Almacén

Jefe de Grupo Preventas

Coordinador de Vehículos

Cajero Auxiliar Administrativo

Supervisor de Reparto

Abalista Customer Service Supply Chain

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Supervisor de Almacén

Estas son solo algunas de las plazas que tenemos disponibles para ti, ambos sexos, con y sin experiencia, si quieres mas detalles, ingresa a la pagina de la empresa de Recursos Humanos desde aquí: Clic Aquí

Si tienes alguna pregunta respecto al horario a los sueldos o a las plazas es importante ir a la pagina de la empresa de reclutamiento, para que ellos te den todos los detalles del mismo, nosotros no tenemos ninguna forma de intercambiar o influir en los resultados de selección, tienes que ir a la parte de arriba para poder entrar a la empresa reclutadora.

Aquí te dejare mas opciones de otras empresas que pueden interesarte conocer sus plazas.

Te recuerdo que todos los días, tenemos plazas disponibles para ti, en nuestra pagina así que puedes entrar todas las veces que quieras y ver si hay alguna plaza que te interese, las plazas que ofrecemos son de las mejores empresas de México.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *