Plazas En Telcel Por Temporada – Equipo Maestro

Plazas En Telcel Por Temporada

telcelIncreíble noticia, en este momento tenemos las plazas de Telcel esta es una excelente noticia, ya que Telcel es una de las empresas mas solicitadas para poder ingresar en esta Empresa.

  • Varios Estado de La República Mexicana
  • Edades de 18 a 54 Años
  • Ambos Sexos
  • Con o Sin Exp.

Es muy importante pedir toda la información y mandar el CV a la empresa de Recursos humanos encargada de hacer el reclutamiento, ya que en este momento que esta saliendo estas plazas, muchas personas van a pedir acceder a estas plazas en Telcel.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Plazas en Danone

Así que no pierdas tiempo, todos los detalles de las plazas en Telcel tienes que pedirlas al momento de contactar a la empresa de Recursos Humanos ya que  ellos son los únicos que tienen esos detalles, como horarios, días de trabajo, sueldo y prestaciones.

Lo único que si te podemos adelantar es que el sueldo y las prestaciones en casi la mayoría de las plazas son superiores a las de la ley.

Las plazas disponibles son:

Analista de Desarrollo A Distribuidores

Analista Administrativo

Asesor personalizado

Cajeros

Asesor personalizado de sucursal

Ejecutivo de Ventas

Vendedor Ventas Pyme

Ingenieros en Telecomunicación

Asesor personalizado

Estas plazas de Telcel puedes ver todos los detalles en la siguiente pagina: Clic Aquí.

También te pueden interesar estas plazas, son para ambos sexos.

Con o sin Exp.

Plazas en Televisa

Plazas En Banorte

Plazas en Danone

Aquí te dejo otras plazas que pueden interesarte, ya que también son las que el día de hoy liberaron.

Es importante que estés al pendiente de tu correo y el medio que decidas que te manden respuesta de tu solicitud con la empresa, ya que ellos en este momento van a recibir muchas solicitudes, si no recibes respuesta de la empresa de Recursos humanos encargada de reclutar para Telcel, no te dan respuesta es importante que las contactes nuevamente.

Aquí te dejo también la pagina directa de Telcel, en donde tiene su bolsa de trabajo directa de Telcel, esta bolsa de trabajo la puedes encontrar directamente en su pagina de Telcel, aquí esta el enlace: Clic Aquí

Si en el listado descrito en este momento, no hay una plaza que se parezca a las que estas buscando lo mejor es que contactes directamente a la empresa en esta pagina que te acabo de dejar arriba, ya que ahí te pedirán que envíes tu CV si tienes la experiencia y los requisitos que ellos buscan seguro te contactaran muy rápidamente.

Y te recuerdo que todos los días subimos nuevas plazas, para que nos visites todos los días, todas nuestras plazas son de las mejores empresas de la República Mexicana.

También te invitamos a seguirnos en Facebook, ya que ahí podrás ver las plazas que subimos todos los días.

 

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *