Se solicita personal para empaquetar pañales desde casa. – Equipo Maestro

Se solicita personal para empaquetar pañales desde casa.

pañales de niño

Quieres empacar pañales de niño.

El día de hoy traemos una oportunidad de trabajo desde casa y es con los pañales, pañales de niño con los que se necesitan etiquetar y empaquetar.

Muchas personas nos preguntaron si la promoción que tuvimos hace 4 semanas sobre pañales seguía vigente, esa oportunidad de trabajar en casa con la vacante anterior de pañales para niño, se lleno muy rápidamente.

Así que en la búsqueda de otra oportunidad de trabaja para empaquetar desde casa, encontramos esta empresa americana de pañales que lo que busca es gente que pueda etiquetar los pañales y los pueda empacar.

Es muy importante aclarar diferentes cosas antes de aplicar para esta oportunidad de trabajo, lo primero es que se necesita espacio, para las bolsas de pañales, ya que no pueden estar en intemperie.

Segundo se requiere de mas de una personas para poder hacer este trabajo y se requiere de cargar cosas, considera no tener ningún problema de columna.

Aunque son pañales para niño, lo real es que cada bolsa puede llegar a pesar de 40 a 50 kilos , así que si es importante que la personas que quiera aplicar para esta oportunidad de negocio, lo haga pensando en estas situaciones.

Lo que se tiene que hacer es etiquetar el producto y embalar, es decir se tiene que embolsar el producto dependiendo del tamaño y el color, las bolsas son bolsas que se colocan en una estructura misma que se proporciona.

Se colocan los pañales dentro de la bolsa y una vez llena se sella, se requiere de una limpieza absoluta y de un cuidado al momento de empaquetar, aquí esta la información.

Ya que la empresa tiene un alto margen de calidad y bolsa que no este empaquetada de manera adecuada se puede regresar para que se vuelva hacer el trabajo.

En este momento se requiere solamente la ayuda de 140 personas para ver todos los detalles, de inicio una vez que se lleve adecuadamente la labor, se podría hablar de ayudarte a poner o contratar un local para hacerlo ya no en casa, si no en un local que la empresa pagaría.

Realmente es una gran oportunidad para poder iniciar esta temporada si te interesa por favor ingresa aquí: Clic Aquí.

A partir de este momento tendremos dos modalidades de trabajo por un lado tenemos la opción de trabajar para las mejores empresas de México.

Y estamos incluyendo trabajos en casa, que muchas personas nos están solicitando, en ambos casos tratamos de encontrar las mejores opciones.

Les recordamos que nosotros somos prestadores de servicio a la comunidad, lo cual quiere decir que nosotros no contratamos a la gente directamente, ni pedimos dinero por nuestros servicios.

Nosotros solo compartimos las oportunidades de trabajo que nos hacen llegar, puedes ver nuestras vacantes aquí:

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *