Trabaja en MacDonals – Equipo Maestro

Trabaja en MacDonals

macdonals

Trabaja en MacDonals

Esta vez he de decir que esta convocatoria si me sorprende, en este momento la empresa de Macdonals lanza una convocatoria para la gente que quiera trabajar con ellos.

Pero lo que lo hace único este puesto, es la manera en que hace el reclutamiento, generalmente el proceso era enviar el CV y ellos lo valoraban de es amanera se ponían en contacto contigo.

Lo que todo empresa hacían, pero en esta nueva convocatoria que ofrece Macdonals, es pedirle a sus candidatos, que envíen un video explicando su CV.

Así como lo escuchas hoy ademas de trabajar en Macdonals puedes hacerte famoso, déjame te explico lo que esta buscando la empresa.

La realidad es que cualquier persona puede pedir el puesto, pero solo personas con realmente las características de ser sociables, de no tener pena y de tener presencia.

Básicamente esa es la idea que tengas una presencia, adecuada para la empresa y de esa manera te puedan dar el puesto.

Trabaja en MacDonals.

me parece muy original la manera en que hace esta convocatoria, la verdad es que no había visto otra empresa hacer eso, es la primera vez que lo veo.

Pero creo que si esto les funciona, sera el principio de una nueva manera de entrevistar y de reclutar personal con talento.

Así que ya lo sabes si quieres trabajar en Macdonals tienes que perderle también el miedo a la cámara.

Te dejo la pagina directa de Macdonals para que puedas ir a ver la convocatoria, que esta lanzando, puedes entrar aquí: Clic Aquí

Si encuentro otro tipo de convocatoria como la que tiene en este momento, te la haré saber, para que hagamos un comparativo y te digamos cual te conviene mas.

Te recuerdo que si no, nos sigues en redes sociales, vayas en este momento y nos regales un like, para que seas los primeros en ver las nuevas plazas que subimos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *